1º CICLO FORMACIÓN PRESENCIAL DE SCOPUS 2019

30/04/2019

Elsevier junto con Fecyt ha planificado el primer ciclo de formación presencial de Scopus que tendrá lugar entre el 6 al 17 de mayo. Este ciclo tiene como objetivo dar a conocer a investigadores y personal bibliotecario las últimas actualizaciones y novedades de la base de datos de Scopus, así como las funcionalidades diseñadas para las instituciones.

Se han planificado 9 sesiones de formación presencial, que se celebrarán en 9  instituciones, recorriendo gran parte del territorio español.

Recordar que las sesiones formativas serán abiertas a todos los usuarios de las bases de datos, por tanto cualquier usuario, podrá inscribirse a la sesión que crea conveniente, siempre y cuando dispongan de correo electrónico institucional, y que su institución, forme parte de la licencia de Scopus.

La inscripción ya se encuentra abierta, y tendrá que seleccionar la fecha, el horario y la institución que mejor se adapte a sus necesidades. La duración de cada sesión oscila entre 2-3 horas y existe un límite de plazas, en función de los ordenadores que ofrece cada institución donde se va a realizar la formación, por lo que se requiere inscripción anticipada: INSCRI​PCION, y desde aquí, podrán acceder al MATERIAL que se utilizará en la formación.

Recordarles que únicamente se podrán inscribir con cuenta de correo institucional.

IMPORTANTE: es imprescindible cumplimentar correctamente la inscripción, introduciendo los datos personales completos y el correo electrónico de la institución a la que pertenecen, ya que esos serán los datos que aparecerán en el certificado de asistencia, que será remitido a las tres semanas de finalización de las jornadas de formación.