I Ciclo Formación online Web of Science (07-25 de marzo 2022)

21/02/2022

FECYT, junto con Clarivate, ha organizado el I Ciclo de Formación Online de la base de datos Web of Science (WoS) que tendrá lugar entre el 07 y el 25 de marzo de 2022, unas semanas en las que se van a realizar unas jornadas de formación con el objetivo de dar a conocer las actualizaciones, cambios y novedades de esta base de datos, por medio de 15 sesiones gratuitas, en español, de 75 minutos de duración, en horario de mañana y con algunas sesiones, que se repetirán en horario de tarde. 

Las formaciones podrán seguirse mediante la herramienta Webex (comprobar la configuración de Webex en su equipo y ¿Cómo inscribirse y conectarse a WebEx?), estructurándose por medio de módulos temáticos dirigidos a todo tipo de usuarios. Puede consultar el programa o el horario de cada jornada AQUI, y así estudiar los contenidos y el temario para averiguar en qué jornada quiere inscribirse. 

El plazo de inscripción a estos cursos, ya se encuentra abierto, y puede inscribirse, con su mail institucional, a través del menú Servicios / Formación de nuestra web o por medio de este enlace: INSCRIPCIÓN.  

Las jornadas serán grabadas, y al cabo de unas semanas, podrá consultarse el vídeo de la sesión, así como acceder al material de la formación, que estará disponible en nuestra web, el día siguiente de la celebración de la jornada.

JORNADAS OFERTADAS E INSCRIPCIÓNes imprescindible registrarse con un email institucional. Las inscripciones con emails comerciales serán automáticamente rechazadas. No olvide inscribirse con sus datos personales correctos, puesto que serán los datos que aparecerán en su certificado de asistencia, el cual se genera automáticamente una sola vez y recogerá todas las sesiones formativas del I Ciclo de Formación, a las que se ha asistido y participado activamente, respondiendo a los cuestionarios planteados durante las sesiones).

MATERIAL DE LA FORMACIÓN (presentaciones y vídeos disponibles una vez termine cada jornada de formación).

NOVEDAD 2022:el sistema de certificación ha cambiado y a partir de ahora, será necesario responder en directo a un cuestionario que la formadora lanzará en vivo durante las sesiones. Al día siguiente de finalizar las jornadas, los asistentes deberán cumplimentar una encuesta de valoración que les llegará por correo electrónico y al cabo de unas semanas, les será remitido un certificado de asistencia.

IMPORTANTE: Una vez inscritos, recibirán un correo de confirmación con el enlace que deben utilizar para acceder al curso. Dicho enlace es único para cada usuario. Si no reciben este mail, consulten su bandeja de correo no deseado o SPAM.