Nuevo Elsevier Coronavirus Research Hub

19/05/2020

Con motivo de la lucha contra la pandemia de COVID 19, Elsevier ha creado el nuevo Elsevier Coronavirus Research Hub disponible de forma gratuita. Incluye acceso gratuito a Embase, ClinicalKey, Mendeley, Mendeley Data, el Centro de Colaboración de Investigación Pure COVID-19, SSRN y Elsevier Text Mining (MedScan). El acceso estará disponible hasta el 28 de octubre de 2020.

Para la comunidad sanitaria, Elsevier COVID-19 Healthcare Hub brinda a los médicos y pacientes acceso gratuito a herramientas, información experta, recursos de investigación y guías COVID-19, así como preguntas frecuentes sobre los síntomas de esta enfermedad.

Podrá obtener más información sobre las iniciativas COVID 19 de Elsevier para investigadores, profesionales de la salud, bibliotecarios, estudiantes y otros, visitando el Novel Coronavirus Resource Directory.