Primer ciclo de formación online WoS 2019

22/05/2019

Fecyt junto con Clarivate ha planificado el primer ciclo de formación online que tendrá lugar entre el 3 al 7 de junio de 2019. Este ciclo tiene como objetivo dar a conocer a usuarios, investigadores y personal bibliotecario las últimas actualizaciones y novedades de la base de datos de la Web of Science, con cursos específicos sobre las herramientas y funcionalidades disponibles en WoS.

Se han planificado 12 sesiones gratuitas de formación online, que se celebrarán a través de la herramienta Webex.

El tiempo de duración para cada curso será de una hora y media.

Le recordamos además, que cualquier usuario institucional podrá inscribirse en la formación de WoS, siempre y cuando posea una cuenta de correo electrónico institucional y que su institución forme parte de la licencia nacional de WoS.

La inscripción se abre el mañana jueves 25 de mayo y podrá seleccionar el tema, la fecha y el horario del curso que mejor se adapte a sus necesidades:

INSCRIPCIÓN

En cuanto al material que se utilizará durante la formación, estamos trabajando en su actualización, y también lo encontrarán en nuestra página web:

MATERIAL

Tal y como hemos indicado, únicamente se podrán inscribir con cuenta de correo institucional.

Al finalizar las jornadas de formación, los asistentes deberán cumplimentar una encuesta de satisfacción y posteriormente, les será remitido un certificado de asistencia a la jornada de formación.

IMPORTANTE: No borren el correo de confirmación de inscripción que les enviará Clarivate, en este correo les indica el link al que deben acceder para la realización del curso. Este link es único para cada usuario.