Sesiones formativas de WoS organizadas por Clarivate (diciembre 2021)

02/12/2021

IMPORTANTE: estos cursos son organizados por Clarivate, por lo que FECYT no expide certificado de asistencia. A finales de diciembre, se colgará el material de los webinarios, puede visualizarlos pinchando aquí

Clarivate nos invita a un nuevo webinario gratuito y online, dentro de su serie ‘Research. Smarter’, dirigido por sus expertos que mostrará como acelerar en cada etapa de la investigación, con los consejos gratuitos de sus expertos.

Jueves, 16 de diciembre de 2021 de 11:00 a 12:00 h. (Madrid)

Encontrar innovaciones escondidas en las solicitudes de patentes (en ESPAÑOL)

En julio de 2021, con la nueva Web of Science, se lanzó una versión mejorada del Derwent Innovations Index (DII). Esta base de datos de patentes alojada en la Web of Science fue diseñada especialmente para los investigadores, para ayudarles a buscar y encontrar fácilmente nuevas invenciones. Si es un usuario actual de DII, o si desea una demostración actualizada para evaluar esta herramienta, esta sesión es para usted. La formadora mostrará las características esenciales del nuevo Derwent Innovations Index.

INSCRIPCIÓN CON MAIL INSTITUCIONAL (es condición indispensable, registrase con su correo electrónico institucional, pues no se aceptan correos comerciales como Yahoo, Hotmail, Gmail o Outlook, entre otros)

MATERIALES (a final de mes, se subirá el material de los webinarios en la web de formación de Clarivate. No se enviarán certificados de asistencia)


¿Cómo conseguir una perspectiva más amplia? Sesiones a la carta que te pueden ayudar

Sesiones a la carta

Si se perdió algún webinario, si necesita una sesión de actualización, si cree que puede necesitar formación adicional sobre herramientas específicas y características de los productos etc., la amplia selección de webinarios a la carta puede ser un buen lugar para empezar. Elija su idioma, filtre por la herramienta de su interés y vaya a la sesión en cualquier momento y en cualquier lugar:

Ver las sesiones a la carta 


Cómo presentar su trabajo de investigación para avanzar en su carrera: pulse aquí para conseguir la guía.