Incidencias de acceso

  • He introducido mi usuario y contraseña de acceso y me da error.

    Puede ser debido a:

    • Su usuario o su contraseña o ambos no son válidos.
    • Su usuario o su contraseña o ambos se han introducido incorrectamente: asegúrese que los ha introducido correctamente, teniendo en cuenta que no existen espacio en blanco ni delante ni detrás.
    • Que el sistema ya no reconoce sus contraseñas, por haberlas introducido varias veces erróneamente y debe de eliminar cookies (ver apartado de navegadores).

    Si ha probado con las opciones anteriores y no ha logrado acceder póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo: recursoscientificos@fecyt.es

  • Pertenezco a una institución pública pero no puedo acceder ni a Scopus ni a WOS, ¿Por qué?

    Puede ser debido a dos factores:

  • ¿Pueden acceder las empresas o entidades no públicas a las bases de WOS y Scopus ?

    De acuerdo con los criterios de inclusión que marcan las licencias nacionales el acceso es para instituciones públicas españolas de I+D+I, no estando incluido el sector privado.