Incidencias de acceso

  • He introducido mi usuario y contraseña de acceso y me da error.

    Puede ser debido a:

    • Su usuario, su contraseña o ambos no son válidos.
    • Su usuario, su contraseña o ambos se han introducido incorrectamente: asegúrese que los ha introducido correctamente, teniendo en cuenta que no deben existir espacios en blanco ni delante ni detrás.
    • Que el sistema ya no reconoce sus contraseñas, por haberlas introducido varias veces erróneamente y debe de eliminar cookies (ver apartado de navegadores).

    Si ha probado con las opciones anteriores y no ha logrado acceder póngase en contacto con nosotros a través del formulario de Atención al usuario en la siguiente dirección de correo: recursoscientificos@fecyt.es

  • Pertenezco a una institución pública pero no puedo acceder ni a Scopus ni a WOS, ¿Por qué?

    Puede ser debido a dos factores:

    • Que su institución o centro no forme parte de la licencia nacional (su institución puede formar parte de la licencia cumplimentando este formulario y nosotros comprobaremos que la institución cumple los requisitos, y en su caso, facilitaremos el contrato para formalizar el acceso a las bases de datos).
    • Que su institución se haya dado de baja (puede comprobarlo en el Listado de Entidades Registradas)
  • ¿Pueden acceder las empresas o entidades no públicas a las bases de WOS y Scopus ?

    De acuerdo con los criterios de inclusión que marcan las licencias nacionales el acceso es para instituciones públicas españolas de I+D+I, no estando incluido el sector privado.